lunes, 27 de junio de 2016

ABIERTOS LOS PERÍODOS DE ALEGACIONES: ORDENANZA DE TERRAZAS Y SOMACYL

Si quieres consultar en profundidad el expediente sobre la Ordenanza de Terrazas o la encomienda con SOMACYL, ahora es el momento, ya que los períodos de alegaciones de ambos expedientes están abiertos y a disposición del público en las oficinas del ayuntamiento. Para consultar ambos expedientes tan sólo tienes que personarte en la oficina municipal y pedirlo. 

Recuerda que además de las asociaciones legalmente constituidas, cualquier persona tiene derecho a alegar como vecino afectado por la norma ya que se entiende que todas y todos los ciudadanos estamos afectados en cuestiones como la circulación de vehículos, seguridad ciudadana, convivencia, publicidad, limpieza… y son asuntos que repercuten en cualquier persona aunque resida fuera del municipio.

En el caso de la Ordenanza de Terrazas el plazo de presentación de alegaciones estará abierto hasta el próximo 18 de julio:

El segundo expediente es el de la encomienda con SOMACYL: en él se detalla toda la información relativa al contrato y que ahora tienes casi un mes para consultar. El período de alegaciones termina el 23 de JULIO.


Para terminar os dejamos en la GUÍA CIUDADANA PARA PRESENTAR ALEGACIONES A LAS ORDENANZAS MUNICIPALES que han preparado nuestros compañeros de IU Galapagar. La guía es un archivo de word que os puede servir de ayuda si nunca habéis presentado alegaciones. Por cierto, se descarga automáticamente¡¡